jueves, 26 de marzo de 2009

Un nuevo espacio para el hardance ha nacido

Hola a todos

Como fan y productor de hard dance durante muchos años, siempre he querido un lugar para plasmas mis recomendaciones sobre la musica que va saliendo asi como para descubrir a la gente temas que por razones que desconozco pasaron desapercibidos en su momento. Asi pues, este blog va a ser el lugar para reflejar todo esto.

Espero que los lectores comenteis vuestras impresiones sobre la musica que por aqui ire enseñando y ya sabeis, si os gusta, comprarlo y contribuir al crecimiento de esta comunidad

2 comentarios:

  1. Que pasa fieras...veo que has mejorado la tira con los temas!! yo tb voy haciendo mis progresos, oye el tema ese que etabamos haciendo si kieres mandame otro proyecto nuevo distinto, ya que ese como que se ha kedado viejillo...he mandado a contraseña unas Demos, tengo un par de temazos muy buenos mios, que te tengo que enseñar, para que me digas tu opi...

    Añadete un widget al blog que sea un seguidor asi me uno a tu blog...venga nen!! Nos vemos..

    ResponderEliminar
  2. Ya he puesto lo de seguidores ^^, yo ahi ando con el sello digital que tenemso en juno y ahora vamso a hablar con los de trackitdown a ver si venden nuestras canciones tb alli, pos el tema k empezamso hice algo mas peor la verdad es k estaba kedando mu wai y no lo akabe xk tengo la kabeza en no se donde XD, lo mismo lo kojo un dia y lo termino ya te mandare si eso ^^

    ResponderEliminar